Innovación

En Naranjas GUGUICH estamos comprometidos en realizar procesos innovadores en todos los ámbitos de nuestra empresa. Es por eso que estamos siempre observando las tendencias a nivel mundial y recibiendo sugerencias de nuestro entorno para innovar constantemente nuestros procesos. Como ejemplo, son los cambios en los empaques, antes se comercializaba en jabas de madera con el consiguiente impacto negativo en el medio ambiente, actualmente lo realizamos a través de cajas de cartón corrugado reciclado, logrando de esta manera un mejor cuidado de nuestros cítricos y de nuestro medio ambiente.

Otro proceso innovador ha sido la venta directa de nuestros cítricos a través de máquinas expendedoras que han sido colocados en diversas empresas para que nuestros consumidores puedan apreciar el zumo de naranja fresco en cualquier época del año. Estas máquinas son importadas directamente de España, cuentas con todas las certificaciones europeas de manejo de alimentos frescos.

También está la iniciativa de Apadrina un Árbol, la cual desea acercar a nuestros clientes a conocer nuestros campos y disfrutar de las bondades que nos ofrece el campo durante todo el año.